Pilar >
Tel: (0230) 4431222
Don Torcuato >
Tel: (011) 4748-3117

Fotos Faroles

La iluminación es uno de los elementos más importantes de la decoración del hogar, tanto si se trata de ambientes internos como de espacios en exteriores, y es por eso que debemos elegir cuidadosamente cada artefacto dependiendo del lugar que tenemos que alumbrar y de los elementos a destacar.

Para los ambientes de exteriores, uno de los elementos más utilizados son los que pueden apreciarse en las fotos de faroles como las que aquí se incluyen, clásicos en la decoración pero a la vez muy modernos. Venzar Iluminación y farolesyfarolas.com.ar son empresas encargadas de la fabricacion de accesorios como los que se observan en las fotos de farolas, con una renovación constante de los estilos y modelos para que se adecuen a las nuevas tendencias de iluminación.

Para los espacios externos son ideales también las farolas que se aprecian en las fotos de farolas de jardin, porque están pensadas especialmente para esos lugares al aire libre, siendo los accesorios más útiles a la hora de alumbrar. Estos son artefactos potentes que logran que un espacio al aire libre esté iluminado de manera correcta, sólo hay que tener en cuenta los metros cuadrados del lugar donde se colocarán, como así también la altura a la que se los ubicará y la distancia entre uno y otro.

Para aquellos que gusten conservar la estética rústica de un espacio exterior, es posible hallar modelos exclusivos y fotos de faroles antiguos, tradicionales en la iluminación de espacios al aire libre. Estos productos son muy recomendados para incluir en una decoración que haga hincapié en lo retro y lo clásico, porque están fabricados en materiales modernos y fuertes y su estética nunca pasará de moda. A la vez, son ideales para que los espacios al aire libre tengan un detalle delicado que pueda retratar el estilo antiguo.

Para realizar de manera correcta un proyecto de iluminación diseñado con fotos de faroles en un espacio exterior, hay que tener también en cuenta la amplitud y el clima que queremos crear, por eso en nuestros locales tenemos personal especializado para asesorar a cada cliente.

Envíos de fotos de faroles al interior del país (para jardín y antiguos)

Venzar Iluminación y farolesyfarolas.com.ar cuentan con locales de venta al público en Pilar y Don Torcuato, desde los que hacemos llegar los productos al interior del país a través de nuestro eficiente sistema de logística y envíos.

En nuestros locales podrá encontrar todo nuestro catálogo al igual que en el sitio web, con el que ofrecemos mayor comodidad si se encuentra lejos de las localidades antes mencionadas. También podrá comprar y ver fotos de faroles para jardín antiguos a través de nuestro sitio web, una cómoda opción que nos permite estar al alcance de quienes se encuentran en distintos puntos de Argentina.

Todos los clientes podrán comprar nuestros productos a través del sitio de Internet. De esta forma le enviaremos a la brevedad nuestros artículos a Capital Federal o Buenos Aires, incluyendo zona norte, zona oeste y zona sur.

Pero si usted se encuentra en otra parte de Argentina también le enviaremos en poco tiempo el producto que ha solicitado luego de observar las fotos de faroles de jardín (algunos estilo antiguo). Así nuestros clientes podrán comprar nuestros artefactos desde otras ciudades como Rosario, Comodoro Rivadavia, San Fernando del Valle de Catamarca, La Rioja, Guaymallén, Corrientes, Río Cuarto, Posadas, Paraná o San Salvador de Jujuy, entre otras.