Pilar >
Tel: (0230) 4431222
Don Torcuato >
Tel: (011) 4748-3117

Modelos Faroles

La iluminación es una de las herramientas trascendentales a la hora de desarrollar exitosamente la planificación de la decoración del hogar, tanto en ambientes exteriores como en espacios internos. Por eso los proyectos decorativos deben prestar especial atención a la iluminación y a los artefactos que se eligen para incluir en los ambientes, buscando que siempre sean los más adecuados.

Para los ambientes de exteriores uno de los elementos más utilizados son las farolas, clásicos en la decoración pero a la vez muy modernos. Venzar Iluminación y farolesyfarolas.com.ar son empresas encargadas de la fabricacion de distintos modelos de faroles. En el marco de su propuesta se han ido renovando los estilos y modelos para que se adecuen a las nuevas tendencias de iluminación.

Todos los modelos de farolas se realizan dentro de la planta cubierta de más de 500 metros cuadrados que poseen las firmas, en las cuales el personal de ingeniería industrial lleva adelante diseños exclusivos y únicos. Las marcas buscan resignificar el uso de los artefactos de iluminación, dejando de lado esta antigua creencia de que sólo son un elemento que alumbran, entendiéndolos como un complemento más de la decoración actual.

En Venzar Iluminación y farolesyfarolas.com.ar se ofrece un abundante stock podrá comprar modelos de farolas solares. Este artículo le permitirá gozar de un ambiente con una iluminación constante y de calidad, en un lugar donde necesite alumbrar para disfrutar de las noches al aire libre.

También se ofrecen modelos de farolas para jardin con las que podrá brindarle a su espacio verde la iluminación diseñada especialmente para ese lugar, y con la que podrá crear la decoración que desee de acuerdo a sus gustos.

Venzar Iluminación y farolesyfarolas.com.ar cuentan con dos locales a la calle ubicados en Pilar y Don Torcuato. En ambos locales es posible apreciar todo el catálogo de las marcas, elegir el producto adecuado o probar varios hasta encontrar el que se busca. Además, el personal especialmente capacitado para atenderlo podrá asesorarlo correctamente, para que su proyecto culmine de manera eficiente en todos los aspectos.

Otro de los medios que pueden emplearse para elegir los productos es el sitio web oficial de las marcas, como así también la línea exclusiva de venta telefónica en la que podrá solicitar el producto que desea, luego de seleccionarlo en el catálogo online. Por supuesto, allí encontrará una gran cantidad de modelos de faroles.

Modelos faroles para jardín al interior del país

Venzar Iluminación y farolesyfarolas.com.ar son empresas que les ofrecen a sus clientes la posibilidad de hacerle llegar todos los productos a cualquier parte de Argentina. Esto es posible gracias a la existencia de un eficiente sistema de logística y envíos, con el que cubren toda la capital federal como así también la provincia de Buenos Aires en toda su extensión, incluyendo zona norte, zona oeste o zona sur.

Desde los locales de las firmas se realizan envíos inmediatos de los productos solicitados desde la página web o a través de la vía telefónica. Venzar Iluminación y farolesyfarolas.com.ar disponen de una gran cantidad de clientes y tienen alcance a las distintas localidades del país, para que usted pueda adquirir los productos desde ciudades como San Rafael, Santa Fe, Bahía Blanca, Salta, San Miguel de Tucumán, Concordia, Córdoba, San Luis, Resistencia o Río Cuarto, entre otras.