Pilar >
Tel: (0230) 4431222
Don Torcuato >
Tel: (011) 4748-3117

Venta de Faroles

En Venzar Iluminación y farolesyfarolas.com.ar tenemos el personal adecuado para que usted pueda llevar a cabo su proyecto de luminaria con la ayuda necesaria y la atención personalizada para la necesidad de cada cliente, por ejemplo en cuanto a la venta de faroles.

Los artefactos de iluminación son indispensables para cualquier ambiente del hogar. Uno de ellos pueden ser los espacios verdes, que resultan uno de los protagonistas de la casa. Para alumbrarlos de manera correcta debemos tener en cuenta el empleo de faroles, ya que son artefactos destacados para iluminar el ambiente y ayudarán a quien lleve a cabo el proyecto a poder obtener una decoración adecuada y a crear el ambiente deseado. Es por eso que se debe prestar especial atención en su elección, y siempre asesorarse de manera eficiente.

Venta de Farolas Antiguas

En nuestra empresa realizamos de manera exclusiva la fabricacion de toda clase de artefactos de luminaria, como por ejemplo farolas. Nuestro catálogo es muy amplio, para poder atender de esta manera el gusto de cada cliente y lograr ofrecer originalidad para la iluminación de cada uno de los ambientes en el campo de la venta de faroles.

Para los espacios externos hallará en nuestro stock artículos destinados a la venta de faroles antiguos o a la venta de farolas coloniales. Ambos productos son ideales para aquellos que desean una decoración e iluminación de tendencia más clásica en sus ambientes al aire libre.

En Venzar Iluminación y farolesyfarolas.com.ar también realizamos la venta de faroles para jardín antiguos y la venta de farolas solares. En el caso de éstos últimos son artefactos muy cómodos a la hora de iluminar un espacio de una gran cantidad de metros cuadrados, porque no requieren de instalaciones eléctricas y además brindan la posibilidad de ahorrar energía gracias al empleo del sol como fuente de alimentación.

Por otro lado, en referencia a la venta de farolas de jardin coloniales es preciso mencionar que la realización de estos artefactos está pensada especialmente para los espacios verdes de la casa, ya que son más potentes y resistentes.

Venta desde el Interior del País de Faroles de Jardín Solares Coloniales

Venzar Iluminación y farolesyfarolas.com.ar tienen dos grandes locales ubicados en Pilar y Don Torcuato. Allí contamos con un eficiente sistema de logística y envíos que nos permite hacer llegar nuestros productos a todo el país, concretando la venta de faroles sin limitaciones geográficas.

Es por eso que cada cliente podrá elegir el producto que desea y comprar a través de venta telefónica o el sitio web. Una vez realizado el pedido haremos desde nuestros locales el envío inmediato de los artículos solicitados a toda la capital federal, como así también a cualquier parte de la provincia de Buenos Aires, incluyendo zona norte, zona oeste o zona sur.

Además, nuestra estructura de envíos tiene alcance a todos aquellos que quieran comprar nuestros productos desde distintas partes de Argentina. Podrán entonces solicitar nuestros artefactos desde otras ciudades fuera de la zona de Buenos Aires, como Río Cuarto, Posadas, Paraná, San Salvador de Jujuy, Santiago del Estero, Mar del Plata, Concordia, Córdoba, San Luis o Resistencia, entre otras.

De esta forma, Venzar Iluminación y farolesyfarolas.com.ar tienen el agrado y la satisfacción de llegar a todos los rincones del país con sus productos de fabricacion exclusiva y de calidad única.